marzo 30, 2010
Jag HaPesaj Sameaj!!
Queridas Rikuderas!!
Reciban un saludo muy especial en esta Fiesta de nuestra libertad.
Que podamos vivenciarla con todos nuestros sentidos y podamos encontrar en estos tiempos la libertad que cada una anda buscando.
Jag HaPesaj Sameaj!!
Betsy
Pd. Nos reencontramos en la semana para seguir celebrando.
febrero 14, 2010
Eretz Israel Yafa
Para las chicas del sábado, lo prometido es deuda..
Eretz Israel Yafa (La hermosa tierra de Israel)
Na'ara tova yafat einayim
Lanu yesh be'eretz Israel
Ve'yeled tov yerushalaim
Ho mi pilel ho mi milel
Vetorah ora kazu yesh lanu
Vegam hagada umegila
Ve'elohim echad shelanu
Vekol chatan vekol kala
Coro:
Eretz Israel yafa
La tierra de Israel es hermosa
Eretz Israel porachat
La tierra de Israel florece
At yoshva ba vetzofa
Te sientas y la contemplas
At tzofa ba vezorachat
La contemplas y brillas
Lanu yesh achai, harim alpaim
Bam na'avu raglei hamevaser
Vegam mal'ach min hashamaim
She'et nafshenu hu shomer
Vechasid ba'ir hazu yesh lanu
Vegam cha'yalot vegam prachim
Vehabrachot kulan shelanu
Vehabsorot vehashvachim
Coro …
Vehaemek hu kaftor vaperach
Vehahar hu kaftor vaperach
Vehatzafon shlagim vakerach
Vehadaron zahav tahor
Kol hapardesim notnim kan reach
Vehashkediot kulan porchot
Hashemesh kan tamid zoreach
Al mei tuga umenuchot
febrero 13, 2010
Elokim Taase Shenigdal
Hola Gente!!
Estuve haciendo búsquedas sobre la canción pero la letra de la misma aún no se ha posteado. Mientras va llegando, les cuento algunos detalles:
Traducción: D-os hará que crezcamos!
El cantante es Haim Israel. Al pareer canta solo canciones religiosas. Si quieren conocerlo, su página web es: http://haim-israel.com/
El rikud lo hizo Shmulik Gov Ari, el mismo que hizo Beezrat HaShem y David Melej Israel.
Y hablando de rikud.. aca va para que lo bailen en casa.
Estuve haciendo búsquedas sobre la canción pero la letra de la misma aún no se ha posteado. Mientras va llegando, les cuento algunos detalles:
Traducción: D-os hará que crezcamos!
El cantante es Haim Israel. Al pareer canta solo canciones religiosas. Si quieren conocerlo, su página web es: http://haim-israel.com/
El rikud lo hizo Shmulik Gov Ari, el mismo que hizo Beezrat HaShem y David Melej Israel.
Y hablando de rikud.. aca va para que lo bailen en casa.
enero 26, 2010
Un repasito por favor!!
Hola a todossss!!
Ya estamos a una semanita para volver a la ronda y se me ocurrió refrescar la memoria de dos hermosos rikudim que batieron record el año pasado.. uno por cada taller. No es que desconfie de la memoria de ustedes... noooooooo. Solo a fines prácticos de repaso.
Asi que .. a correr los muebles, subir los parlantes y a comenzar a practicarlos.. !!!
Be Har Hagilboa
Halayla
Ya estamos a una semanita para volver a la ronda y se me ocurrió refrescar la memoria de dos hermosos rikudim que batieron record el año pasado.. uno por cada taller. No es que desconfie de la memoria de ustedes... noooooooo. Solo a fines prácticos de repaso.
Asi que .. a correr los muebles, subir los parlantes y a comenzar a practicarlos.. !!!
Be Har Hagilboa
Halayla
enero 19, 2010
Febrero.. comienza el Ciclo 2010.. un año redondito!
Para que este año no te quedes fuera de la ronda,
te pasamos las próximas fechas de nuestro inicio de clases 2010.
Intermedios : Jueves 4 de Febrero a las 20:30hs.
Principiantes 2 : Sábado 6 de Febrero a las 17hs.
Costo: $45 pesos x mes
Promociones: $80 por asistir a dos talleres
$80 por 2 participantes (fliares)
Lugar: Lambaré 990 (sala 3)
ALMAGRO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



